ACERCA de ACADC


Instituto ACADC

Nuestra Misión

Nuestra Misión es enseñar la verdad basada en evidencia que produce los resultados más efectivos en el Campo de la recuperación. Entrenar y equipar consejeros de adicciones profesionales proveyéndoles una capacitación con el conocimiento y  herramientas que han sido encontradas a través de los años como efectivas para vencer las adicciones y Cambiar vidas!

 

TODOS LOS CONSEJEROS SON CERTIFICADOS POR EL ESTADO!

 

ACADC, Consejeros en adicciones ofrece Cursos certificados por el estado.

 

¿Qué significa ser  Consejero de Abuso de Alcohol, Drogas y otras Adicciones?

  • El Consejero en Dependencia Química es un especialista en llevar adelante programas de tratamientos diseñados específicamente para realizar intervenciones de grupos o personales en el ámbito del uso de drogas o alcohol o cualquier sustancia psi-coactiva que pueda desarrollar una adicción. Los consejeros en dependencia químicas no solo acompañan al adicto o usuario de drogas sino que también brindan apoyo y orientación a la familia.

 

  • El programa consta de, 155 horas en el estudio de las adicciones y puede  completarse el programa asistiendo a clases, así como en línea. Los estudiantes aprenderán habilidades de evaluación, planificación de tratamiento estrategias de consejería individual o en grupo, manejo de casos, intervención, educación sobre el abuso de drogas, y más.

 

  • Este completo programa está aprobado por el Colegio de Adicciones Breining Institute, miembro de la junta estatal de Certificación de la Consejería en el Estado de California, acreditado nacionalmente y prepara al estudiante para tomar el examen de certificación, RAS.

Para más información favor de llamar, al número de teléfono, (562) 347-9586 o mándenos un mensaje.