CERTIFICACIÓN


 

Graduados

ACADC, Consejeros en Adicciones, ofrece educación para todos aquellos que deseen convertirse en Consejeros Profesionales en el área de:

  • Abuso de Alcohol, Drogas y otras Adicciones
  • Violencia Domestica
  • Control del Enojo
  • Facilitador de Clase de Padres
  • Capellán licenciado

 

ACADC, Colegio de adicciones ofrece una Certificación Dual – CDAAC La Certificación Cristiana y RAS La Certificación del Estado De California.

ACADC, Colegio de adicciones está aprobado por Breining Institute y NAADAC Como un proveedor de educación en el área de las adicciones.

TODOS LOS CONSEJEROS SON CERTIFICADOS POR EL ESTADO!

También estamos aprobados para ofrecer entrenamiento de Horas de Educación Continua.

Los requisitos de renovar certificaciones de consejeros se encuentran en el Código de Reglamentos de California, Capítulo 8, Sección 13055.

Sección 1305 dice específicamente “Si la certificación del consejero de AOD no ha sido revocada, debe ser renovada cada 2 años por una organización que certifica si hay prueba del cumplimiento de un mínimo de cuarenta (40) horas de educación continua y los costos de renovación han sido pagados según especificado por la organización”.

ACADC, Colegio de Adicciones esta aprobado por la Asociación Nacional de Consejeros Profesionales en adicciones, NAADAC, y por El Colegio de adicciones, BREININGINSTITUTE, como proveedor educativo y proveedor de Horas de Educación Continua, CEU’S.

Las 40 Horas de Educación Continua se están ofreciendo por el costo total de $100.00.

Usted puede registrarse y asistir a Los entrenamientos para cumplir con este muy importante requisito.

Para más información favor de llamar, a los números de teléfono, (562) 347-9586, (909) 795-5655 o mándenos un mensaje.

Tres veces al año, ACADC, Consejeros en adicciones ofrece los cursos de 40 horas en Violencia Domestica. Son cursos de capacitación para trabajar con los agresores, cómo para ayudar a las víctimas de violencia domestica. Este curso cumple con los requisitos de certificación del estado de California para prestar servicios de violencia doméstica.

Para más información acerca de los cursos de entrenamiento, favor de llamar a los números de teléfono, (562) 347-9586, (909) 795-5655 o mándenos un mensaje!

———————–

La American Psychological Association (APA, 2004) reconoce los siguientes factores como importantes y que contribuyen a la Recuperación de las adicciones:

La fe, confianza en la familia; estilo de vida saludable, espiritualidad, valores y educación (Rabkin, Wagner y del Bene, 2000; como se citó en Ordóñez, 2009; Mednick et al., 2007).

1. Tener relaciones de amor, cariño, apoyo y confianza, dentro y fuera de la familia, que pro- vean modelos a seguir y que ofrezcan estímulos y seguridad.

2. Capacidad para hacer planes realistas y seguir los pasos necesarios para llevarlos a cabo.

3. Tener una visión positiva de sí mismo y confianza en las propias fortalezas o habilidades.

4. Destreza en la comunicación y en la solución de problemas.

5. Capacidad para manejar sentimientos e impulsos fuertes.